Papabubble Murcia


Cómo un sueño se convirtió en caramelo….

Papabubble elabora artesanalmente caramelo cada día a la vista del público. En el corazón de Murcia, en la Plaza Hernández Amores, junto a la Catedral (plaza de la Cruz) se puede vivir una experiencia fabulosa presenciando la fabricación en directo de caramelos y otras deliciosas golosinas a partir de auténticas recetas originales y que además se pueden degustar. Podemos acordar una fecha para que pueda asistir un grupo de personas a esta experiencia única y seguramente desconocida para la mayoría.

Reemplazamos las máquinas por nuestras manos en un proceso 100% artesanal que requiere gran habilidad manual de los maestros carameleros.

Todos nuestros productos son envasados con un cuidado packaging y un etiquetado personalizado que lo convierte en un atractivo regalo para cualquier ocasión.

Contamos con todos los controles de calidad necesarios para esta elaboración artesanal y la certicación de materias primas para controlar su trazabilidad y asegurar que los productos son sin gluten, sin conservantes y sin los alérgenos más extendidos. Disponemos así mismo de una amplia gama de caramelo SIN AZÚCAR que elaboramos apartir de edulcorantes.

Papabubble ofrece la posibilidad de amenizar sus eventos o reuniones con espectáculos muy dulces y hacer caramelo “in situ” para los asistentes.

Papabubble es una experiencia que disfrutan más de 40 ciudades en todo el mundo y que en España solo se encuentran en Barcelona y Murcia.

Papabubble Murcia
Plaza Hernández Amores nº 3 - Bajo Dcha
30001 - Murcia
968 711 216
contacto@papabubblemurcia.com
http://papabubblemurcia.com

  • Categoría:

    otros servicios - regalos de empresa