HOTEL PACOCHE ***


El Hotel Pacoche esta ubicado en el centro de la ciudad de Murcia, a tan solo 5 minutos del centro histórico-cultural y zona comercial de la ciudad. Así mismo, de acceso inmediato desde las acutovias direccion Madrdid - Valencia - Andalucia.

El Hotel pone a su disposición 72 habitaciones amplias y confortables, totalmente equipadas, todas ellas exteriores y diseñadas para tener un descanso placentero y cubrir las expectativas de nuestros clientes, tanto de empresa como del ocio y el turismo.

Además de poder contar en todas las habitaciones con todos los servicios de un hotel de mayor categoria (armario, escritorio, portamaletas, secador de pelo, minibar, televición plana, hilo musical, baño completo recientemente renovadoen su totalidad) le ofrece cobertura Wifi gratuita de alta velocidad en todas sus instalaciones. Además contamos con habitaciones adaptadas.

Debido a la versatilidad de nuestros espacios y la calidad del servicio, el Hotel Pacoche*** cubre las expectativas tanto de los clientes de empresa como de aquellos que viajan por cuestiones de ocio o turismo, tanto solos, en pareja o con toda la familia. La amplitud de nuestras habitaciones familiares puede dar cabida a 3 y 4 personas comodamente.

 

Hotel Pacoche

C/ Cartagena, 30

30002 Murcia

Autovía A-30 (Salida 142-143 Barrio del Carmen)

Tfno: +34 968 213 385

E-mail: hotelreservas@pacoche.es

www.pacoche.es/hotel-pacoche-murcia

  • Categoría:

    hoteles - hoteles