TERRA NATURA


El paraíso en la ciudad de Murcia ya tiene un nombre, Terra Natura Murcia. Un zoo de última generación donde podrás descubrir un nuevo concepto sobre zoológicos nunca antes visto. Esto es la “ZOOINMERSIÓN”, recreación de un hábitat donde el visitante puede mantener contacto directo con los animales mediante barreras invisibles al ojo del ser humano.

Durante el recorrido, el visitante podrá divisar fieles e impresionantes recreaciones de hábitats de diferentes especies de África, como: Los imponentes leones, el rinoceronte blanco o las jirafas, y de la Península Ibérica, como por ejemplo: El lobo ibérico, las divertidas y simpáticas nutrias o el oso pardo.

La diversión y el espectáculo también están presentes en Terra Natura Murcia. Disfruta de los vuelos vertiginosos en nuestro espectáculo de aves rapaces “EL DESAFÍO DE LAS RAPACES”.
Observa a ritmo de diversión a los carismáticos y divertidos leones marinos mientras deleitan al espectador con sus piruetas y volteretas en el  “SHOW DE LEONES MARINOS”.
Asómbrate con el gran tamaño de una pitón albina y conoce a un gran número de aves exóticas en el “ESPECTACULO DE AVES EXÓTICAS & REPTILES”.

Terra Natura Murcia, un paraíso en tu ciudad.

Aqua Natura, el único parque acuático de la región que Terra Natura Murcia pone a disposición del visitante.
   
Piscinas para adultos y niños, toboganes, pistas blandas, kamikazes, río lento, animaciones y juegos para niños…o la exclusividad de bañarte con un ejemplar de león marino hacen de este parque acuático una refrescante idea en pleno casco urbano.

C/ Regidor Cayetano Gago s/n  Espinardo - Murcia
T 902 505560
F 902 530057
info.murcia@terranatura.com
www.terranatura.com

  • Categoría:

    otros servicios - espacios singulares