Wala amplia la oferta turística de Murcia en su catálogo de 2018

Con motivo de la Feria de Turismo de Interior (Intur) celebrada en Valladolid, Turismo de Murcia ha participado en una Misión Comercial organizada por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia y el mayorista de viaje receptivo Wala, que ha tenido como objetivo promocionar los atractivos turísticos de Murcia entre los agentes de viajes de Valladolid. Esta es la primera ocasión en la que los agentes turísticos de la Región colaboran, junto al mayorista murciano Wala, en un catálogo conjunto de actividades y destinos.

Mediante una propuesta centrada en el viaje de proximidad y en escapadas con las que poder disfrutar de la variedad de experiencias y destinos, la Región de Murcia ha presentado su nuevo catálogo para el año 2018. EN la jornada de trabajo, más de 50 profesionales han podido conocer la oferta turística murciana presentada en el Hotel Felipe IV de Valladolid. Tras una primera sesión con mesas de trabajo tipo ‘work shop’ se ha ofrecido una presentación general de la Región de Murcia tras la que se ha servido un coctel de cortesía para los asistentes.

Un total de 30 Agencias de Viajes minoristas se han interesado por la propuesta del mayorista murciano. El catálogo de 2018 se presenta más resumido que el anterior y segmentado según las actividades de turismo cultural y familiar, náutico y de buceo, turismo rural y gastronómico, salud y belleza y turismo religioso. El contenido está dirigido tanto al turista individual como a los viajes en grupo. La diversidad de emplazamientos tanto de costa como de interior, su cercanía y su fácil acceso han facilitado en esta edición la posibilidad de incluir ofertas con varias actividades dentro de un mismo viaje.

La propuesta de Turismo de Murcia se ha centrado en la oferta del “Pack Murcia” que incluye siete experiencias a elegir, su capacidad hotelera con más de 2.500 plazas y sus atractivos dentro de la propia ciudad. Esta misión comercial ha incluido sorteos de estancias con experiencias por la Región de Murcia que han consistido en una jornada cultural y gastronómica en Cartagena, una experiencia de enoturismo en Jumilla, actividades de turismo activo en Sierra Espuña y una ruta de la tapa por la ciudad de Murcia conociendo además su rico legado patrimonial.