Turismo de Murcia apuesta por el sector MICE en la XIX edición del Iberian Mice Forum

Turismo de Murcia Convention Bureau ha participado esta semana en la XIX Iberian Mice Forum, celebrada en la localidad malagueña de Fuengirola entre los días 11 y 13 de febrero, para impulsar el turismo MICE en la ciudad de Murcia.

La delegación de TMCB ha mantenido reuniones de ‘networking’ con destacados operadores del sector del Turismo de Reuniones para mostrar las ventajas de la ciudad de Murcia como sede para la celebración de eventos, reuniones, viajes de incentivo y congresos.

Durante las tres jornadas de duración de este evento profesional TMCB ha realizado 26 entrevistas de trabajo con empresas entre las que destacan Grupo Alfesp, agencia de eventos corporativos interesada en las capacidades de la ciudad de Murcia para acoger reuniones sanitarias de hasta 500 participantes y GRV Events, empresa especializada en eventos corporativos en hoteles con capacidades para 200 participantes.

Esta reunión del Iberian MICE Forum ha estado orientada a prescriptores nacionales con el objetivo de que proveedores y compradores puedan estrechar lazos comerciales cara a cara en tres jornadas intensivas bajo un mismo espacio de reuniones.

También se han mantenido reuniones con los responsables de empresas de ámbito nacional de los sectores de la alimentación, sanitario, electrónico y de producción audiovisual que han valorado la oferta de infraestructuras servicios y patrimonio como principales atractivos de Murcia.