Portavoz gana dos oros en los Premios Letra

Con estos dos premios son ya medio centenar los galardones obtenidos por Portavoz en sus 23 años de historia, desde el primero que obtuviera en 2001, el Premio internacional de la AIRP (Asociación Internacional de RRPP), por la campaña de la Región de Murcia. También destacan otros premios recibidos en los certámenes Smile Festival, Publifestival, Wina, FEpi, Fice, Anuaria, Evento Plus...

Portavoz ha recibido el oro en la categoría ‘Al mejor elemento en volumen’ por el expositor de Grupo Caliche en la Feria Fruit Logística de Berlín, donde transmitieron la idea de que la empresa es líder en el transporte por tierra, mar y aire. Por eso, decidieron mostrarlo literalmente, construyendo un stand que fue al mismo tiempo un buque y un avión, que iba acompañado de unos trailers que ayudaban a todos los visitantes de la feria a cargar las baterías (y el móvil).

El segundo premio oro ha sido para 'la mejor cobertura de un evento’ por la acción realizada en la jornada de puertas abiertas de Zeraim, empresa líder en la producción de semillas de pimiento. Para ello, prepararon una cobertura de gran formato: banderolas, lonas, corpóreos troquelados, una señalética integral en sus invernaderos y todo lo necesario para convertir por un día las instalaciones de esta multinacional en un auténtico escaparate de creatividad y variedad.

Además, Portavoz también ha recibido una ‘Selección’ por la rotulación de los vehículos Smart durante la campaña de San Valentín y Opel en la noche de los museos, que fueron destacados por el jurado entre los mejores proyectos de rotulación del año.

Los Premios Letra, Premios Internacionales de Comunicación Visual y Gráfica de Entorno, se han convertido en el principal referente de calidad del sector de la comunicación visual en España. Los galardones se entregarán el día 8 de mayo bajo el marco del salón Hispack 2018, de Barcelona.