Murcia Convention Bureau colabora con el rodaje de Terminator 6

La Oficina de Congresos de Murcia ha colaborado recientemente con la productora audiovisual ‘Fresco Films’, encargada del rodaje en España de varias escenas de la película Terminator 6 ambientadas en Méjico. La producción de esta nueva entrega de la saga ha desplazado durante varias semanas a la Región de Murcia a un equipo formado por más de 200 personas y a varios de los actores que participan en la película.  

La colaboración con la producción de la película ha consistido en la selección de un espacio adecuado para la realización de un casting de figurantes que han intervenido en las escenas grabadas en el aeropuerto de Corvera y otras localizaciones de la Región de Murcia. Los accesos e instalaciones al aeropuerto se han convertido por unos días en una carretera mejicana donde transcurre parte de la historia de está última entrega de la saga.

Además de la selección de los salones destinados al casting, la Oficina de Congresos ha facilitado información turística y planos de la ciudad de Murcia para los miembros del equipo internacional de rodaje. El estreno de la última entrega de Terminator está previsto para mediados de 2019.