Murcia presenta el nuevo aeropuerto regional en el evento Iberian Mice Forum

Turismo de Murcia Convention Bureau (TMCB) ha mantenido más de 30 citas profesionales en formato ‘one to one’  durante la pasada edición del Iberian Mice Forum que tuvo lugar en el Hotel Eurostars Palacio Buenavista de Toledo.

Esta iniciativa ha formado parte de una acción conjunta con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM), Turismo de Murcia Convention Bureau y la Oficina de Convenciones de Cartagena para la promoción del turismo de reuniones y los viajes de incentivo en la Región.

Durante esta edición, el objetivo de los delegados de la Oficina de Congresos de Murcia se ha centrado en promover la ciudad como destino preferente destacando la cercanía de los principales espacios para eventos con el centro de la ciudad, las nuevas sedes y la apertura del nuevo aeropuerto Internacional de la Región de Murcia.

Los compradores profesionales han mostrado especial interés por la nueva infraestructura aérea y han solicitado más información sobre la frecuencia actual de vuelos y los destinos que ya tienen conexión con Murcia.

Empresas como Sun Chemical, Canon España, Privalia o ENDESA y agencias de viajes como Olimpia, Bocemtium e Intracon  se han mostrado interesadas en la oferta de actividades ‘outdoor’, la oferta de ocio y las infraestructuras disponibles en Murcia para el mercado profesional y los viajes de incentivo.

Los Iberian Mice Forums son  encuentros profesionales ‘one-to-one’ entre compradores nacionales y proveedores y destinos de España y Portugal. Las jornadas incluyen además varias sesiones formativas que informan sobre las tendencias y novedades del turismo profesional. En esta edición han participado más de un centenar de agentes profesionales del sector.