CaixaBank y Turismo de Murcia Convention Bureau renuevan el acuerdo para la promoción turística de la ciudad

CaixaBank mantiene un año más su apoyo al turismo de reuniones mediante la renovación del acuerdo suscrito con Turismo de Murcia Convention Burea para la captación de congresos, convenciones y eventos en general que tengan como destino la ciudad de Murcia.

El acuerdo ha sido ratificado por el director del Área de negocio de CaixaBank en Murcia, Diego García-Esteller y el presidente de Turismo de Murcia Convention Bureau, Ricardo Zamora. De esta forma, ambas entidades mantienen su objetivo de promoción turística de Murcia.

Además de la labor de captación y asesoramiento, el Convention Bureau de Murcia ofrece una amplia oferta de servicios complementarios para la organización de eventos del turismo de reuniones entre los que se incluyen sedes de reuniones, organizadores de eventos, alojamientos, empresas de hostelería, agencias de viajes, servicios de azafatas, transportes, montaje de stands y producción fotográfica y audiovisual

Como socio protector de Turismo de Murcia Convention Bureau, CaixaBank pone a disposición de las más de 90 empresas asociadas a la oficina de congresos los productos y servicios financieros en unas condiciones preferentes de contratación.