Murcia acoge el Torneo Internacional Boxam Joven y Junior

El Campeonato de boxeo Boxing Tournament “Boxam” Youth & Junior se celebrará del 9 al 14 de abril en el pabellón Príncipe de Asturias y será retransmitido por streaming a través de la plataforma a nivel mundial ‘LALIGA4SPORT’

La ciudad de Murcia ha sido designada sede del Torneo Internacional Boxam Joven y Junior, que se celebrará del 9 al 14 de abril en el pabellón Príncipe de Asturias.

La Junta de Gobierno ha aprobado en su reunión de hoy, a propuesta de la Concejalía de Deportes y Salud, que dirige Felipe Coello, el convenio de colaboración entre la Federación Española de Boxeo y el Ayuntamiento de Murcia que hará posible la celebración de este Campeonato Internacional de boxeo Boxing Tournament "Boxam" Youth & Junior en la instalación municipal.

El citado torneo constituye una actividad deportiva de repercusión internacional, razón por la cual ofrece  una ocasión excepcional para la promoción de la afición y la práctica de la actividad física y el deporte. Congregará a unos 180 deportistas de diferentes nacionalidades, además de técnicos y organización, siendo unas 230 personas además de los familiares que asistirán al evento, lo que generará beneficios para las empresas del sector de la hostelería y el comercio local, suponiendo un gran impacto económico para la ciudad.

Además, la presentación del Campeonato Internacional "Boxam 2019" con la participación de la Selección Española de Boxeo, así como la promoción del evento en los sitios web especializados en boxeo, permitirá una promoción turística del municipio, tanto a nivel regional, como nacional e internacional.

El evento será retransmitido en directo por streaming a través de la plataforma a nivel mundial "LALIGA4SPORT".