La tecnoloía alimentaria vuelve en la IX edición del ‘Food Brokerage Event’

La IX Edición del Murcia Food Brokerage Event 2019 tendrá lugar el 14 y 15 del próximo mes de mayo, en el Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia. Está enfocado especialmente a cinco áreas temáticas: ‘Diseño higiénico de instalaciones y seguridad alimentaria’, ‘Biotecnología’, ‘Tecnología de conservación. Envases activos e inteligentes’, ‘Automatización y control de Procesos’, y, ‘Economía circular’ (ciclo de vida, ecodiseño, residuos, etc.)

De forma paralela a las jornadas del Murcia Food BE tendrá lugar el ‘IX Simposium Internacional sobre Tecnología Alimentaria’, organizado por el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva, es un encuentro en el que se desarrollarán conferencias y presentaciones sobre algunas de las novedades más importantes del sector. Importantes tecnólogos nacionales e internacionales han sido invitados también a participar y compartir sus conocimientos y experiencias con los asistentes en estas jornadas.

El Murcia Food Brokerage Event, que se lleva celebrando cada dos años desde 2003, se ha consolidado como uno de los eventos más importantes a nivel internacional en la transferencia de tecnología en el sector de la alimentación. En concreto, a la última edición, celebrada en 2017, asistieron 404 empresas de 13 países distintos que participaron en 700 encuentros bilaterales, generando más de 63 casos de éxito en cooperación tecnológica. El Murcia Food se convierte así en un evento idóneo para generar sinergias entre el mundo empresarial, así como con el mundo académico favoreciendo la transferencia de tecnología.

A fecha de hoy ya hay más de 100 inscritos de varios países, y se espera que esta edición supere los números alcanzados en la última edición.

Como en anteriores ediciones, la empresa encargada de la Secretaría Técnica de este evento ha sido la OPC Eventos en Plural 

Estas jornadas están organizadas por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y financiadas por el Centro Empresa Europa SEIMED Murcia, miembro de la Red Empresa Europa (EEN). Además, cuentan también con la colaboración del Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación.

Más información:

https://murciafood2019.b2match.io/