G-J738NRRK0G

Los murcianos despiden el verano y dan la bienvenida al otoño en Terra Natura con música en directo, actividades infantiles y degustaciones gastronómicas.

La noche de las velas’ cerró el pasado sábado su quinta edición con el aforo lleno. Más de ochocientas personas despidieron anoche el verano y dieron la bienvenida al otoño en el parque de Terra Natura con música en directo, degustaciones gastronómicas y actividades infantiles.

“Cerramos los actos de la Feria de Murcia con un evento único y mágico, que ya se consolidado como una cita ineludible tanto de bienvenida de verano y otoño”, destaca el concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, que asistió a esta celebración, junto al concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco.

A las 21.30 horas en punto se abrieron las puertas del parque. Allí aguardaban cientos de personas para entrar y empezar a disfrutar de la noche. Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar música en directo como blus, jazz y flamenco, a cargo de Trío de Cuerda AC&C Plectrum, Juan Madrum, Blues Notes y David Andreu, que puso a bailar al público al final de la velada.

“Es una noche en la que Terra Natura se llena de música, cultura y gastronomía para disfrutar de uno de los grandes pulmones verdes de la ciudad, de una forma original y en un ambiente único”, concluye José Guillén.

en_GB