G-J738NRRK0G

La Oficina de Congresos de Murcia ha mantenido esta semana más de 20 reuniones profesionales con motivo de la nueva edición del Iberian MICE Forums que se ha celebrado los días 18 y 19 en Córdoba.

Las reuniones se han realizado en el formato ‘one to one’ con compradores del mercado profesional nacional que han mostrado especial interés por la agenda de eventos prevista en Murcia con motivo de la Capital Española de la Gastronomía.

En esta edición Turismo de Murcia Convention Bureau ha renovado los vídeos de presentación de la ciudad incorporando imágenes de los nuevos espacios disponibles como el renovado Mercado de Correos, La Finca Buenavista, el Teatro Romea y otros espacios singulares.

Otra de las novedades ha sido la presentación de la nueva web de la Oficina de Congresos donde se incluyen enlaces a los servicios que ponen a disposición de los eventos profesionales las empresas asociadas al convention bureau.

La Oficina de Congresos de Murcia ha participado integrada en la delegación del Instituto de Turismo de la Región de Murcia y la Oficina de Congresos de Cartagena.

en_GB