G-J738NRRK0G

Turismo de Murcia Convention Bureau presentó esta semana los servicios que ofrece la ciudad de Murcia como sede de reuniones profesionales e incentivos en la asamblea general de socios de la asociación de agencias españolas de eventos AEVEA que tuvo lugar en los teatros Luchana de Madrid.

Durante la presentación el concejal de Cultura, Turismo y Deportes de Murcia, Pedro García Rex presentó las capacidades de Murcia para acoger congresos de ámbito nacional y las ventajas de Murcia frente a otros destinos.

Entre estas ventajas destacó la asistencia de la Oficina de Congresos de Murcia a los organizadores de congresos que abarca desde el apoyo a las candidaturas oficiales, información sobre sedes disponibles, asesoramiento sobre proveedores especializados, hasta el propio desarrollo del evento y los estudios posteriores sobre objetivos y resultados.

Pedro García Rex también destacó el compromiso con la calidad en la gestión turística de la ciudad que cuenta con 130 servicios turísticos galardonados con el distintivo de ‘Compromiso de Calidad Turística y Establecimiento Preparado frente a la Covid-19′, que concede la Secretaría de Estado de Turismo dentro del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED).

Por su parte la directora de Murcia Convention Bureau, Ángeles Ballesta avanzó las novedades sobre nuevos espacios de titularidad pública que se suman al catálogo de espacios singulares ya disponibles.

Para 2022, la oficina de congresos ha actualizado y digitalizado toda la información sobre sedes, y proveedores y prepara un modelo que permitirá acelerar todos los trámites necesarios para la contratación de espacios y desarrollo de eventos en lugares públicos de la ciudad.

en_GB