Murcia presenta su oferta turística a Agencias de Viajes de la Comunidad Valenciana

Los asistentes participaron en el sorteo de cuatro escapadas a la ciudad

La Concejalía de Turismo del municipio de Murcia (ha organizado esta semana dos presentaciones de la oferta turística de la ciudad de Murcia en Valencia dirigidas a las principales Agencias de Viajes Mayoristas y profesionales del Turismo de Reuniones de la Comunidad Valenciana.

Estas jornadas profesionales, desarrolladas dentro del Plan Operativo de Desarrollo del Turismo de Murcia 2017-2020, han sido presentadas por Turismo de Murcia Convention Bureau en dos acciones comerciales dirigidas a las agencias de viajes y en especial al segmento de turismo de reuniones a través de dos presentaciones que tuvieron lugar los días 16 y 17 de este mes en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia y en las que participaron medio centenar de profesionales del sector turístico.

Turismo de Murcia Convention Bureau ha contado para esta acción con el apoyo de la Agencia Mayorista de Viajes Wala de la Región de Murcia que sorteó entre los asistentes cuatro estancias en la ciudad de Murcia para dos personas que incluían una visita guiada, experiencia gastronómica y un paseo fluvial en barca por el río Segura.

Los asistentes también pudieron degustar un tradicional arroz huertano elaborado por el chef del Hotel Santos Nelva, Mario Sánchez, que incluyó además otras propuestas basadas en la gastronomía murciana.

Durante la segunda presentación, destinada a agentes y organizadores profesionales de reuniones, los técnicos de la Oficina de Congresos de Murcia destacaron la oferta de alojamiento, comunicaciones y sedes de las que dispone la ciudad, así como los servicios complementarios de las empresas asociadas a Turismo de Murcia Convention Bureau y los nuevos catálogos de Reuniones e Incentivos.  

Murcia recibió en 2018 un total de 115.936 visitantes procedentes de la Comunidad Valenciana siendo esta comunidad la segunda en volumen de turistas. Estas jornadas profesionales son una eficaz herramienta de promoción para los destinos turísticos y contribuyen además a estrechar lazos comerciales entre las empresas proveedoras y los operadores turísticos.