Parque Terra Natura

Terra Natura Murcia es un parque zoológico cuyos valores principales son la educación, conservación e investigación, haciendo también hincapié en colaborar lo máximo posible con su obra social. 

El parque está divido en dos hábitats diferentes, África y la Península Ibérica, donde el visitante puede conocer a fondo más de 50 especies como jirafas, leones, cebras, osos pardos, nutrias, etc., y acercarse a conocer la labor de conservación desarrollada en Terra Natura. La ‘’zooimmersión’ se complementa con charlas educativas con cuidadores que explican detalladamente características de ciertos animales, charlas sobre enriquecimiento ambiental, shows educativos de aves rapaces y exóticas, y actividades complementarias como el cobijo de leones y la interacción con lémures.

Además, para combatir el calor en la época estival, dispone del parque acuático Aqua Natura Murcia donde la diversión está asegurada: un río lento, una gran piscina, toboganes y una animación inmejorable que hará que el día que pase aquí cada visitante, sea inolvidable.

Las instalaciones cuentan con el restaurante Carnivore, en el que los visitantes, además de degustar una amplia oferta gastronómica durante su jornada en el parque, pueden celebrar todo tipo de eventos.

C/ Regidor Cayetano Gago s/n  Espinardo – Murcia | T 968 368 200|  info.murcia@terranatura.com
www.terranatura.com 

Google Maps

es_ES