G-J738NRRK0G

Murcia ha sido elegida como sede del XXII Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios que tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre de 2021, informa la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), respaldando la candidatura presentada por la Asociación de Jóvenes Empresarios Región de Murcia (AJE). De este modo, Murcia se convertirá el próximo año en la capital del emprendimiento nacional durante dos días en un evento que, por primera vez, se celebrará en la Región.

El presidente de AJE Región de Murcia, Ginés Ángel García, señaló que «después de varios años de trabajo, hemos conseguido traer el principal congreso nacional de jóvenes empresarios a la Región». Asimismo, García insistió que este evento será muy importante porque «servirá de escaparate para mostrar el gran talento emprendedor de nuestros jóvenes empresarios». El encuentro, que contará con ponentes de primer nivel, también «será muy especial porque coincidirá con el 25º aniversario de la asociación», señaló.

AJE Región de Murcia también tiene previsto organizar un programa de acciones en paralelo durante todo el próximo año para potenciar y visibilizar el talento emprendedor. «Estamos convencidos de que este congreso traerá consigo un soplo de ilusión a la Región, tan necesario en estos tiempos que vivimos», apuntó García. El XXII Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios tendrá como objetivo impulsar al colectivo de los jóvenes empresarios, reconociendo su talento y esfuerzo, motor clave de la economía.

 

FUENTE: MURCIA PLAZA

es_ES